SERVICIOS

VENTA

La venta de su inmueble exige un proceso profesional.

 

Por eso, en primer lugar le ofrecemos toda la información de referencia sobre nuestra Inmobiliaria con el fin de lograr su confianza sobre nuestras capacidades para llevar a cabo con éxito la venta de su inmueble.

 

En segundo lugar, le brindamos un concepto experto sobre el precio razonable del inmueble teniendo en cuenta las diversas variables que rigen un justiprecio, aunque siempre recomendamos la realización de un avalúo profesional que se convierte en herramienta estratégica para la negociación.

 

Las posibilidades de vender su inmueble se extienden a nuestras redes de contactos personales, actividades promocionales en ferias y ruedas de negocios con inmobiliarias aliadas.

 

Un factor diferencial de nuestra Inmobiliaria, es que no le cobramos costos de publicidad para la comercialización del inmueble en venta.

Nuestra matrícula mercantil: 01801478 de la Cámara de Comercio de Bogotá.

ARRENDAMIENTO

Beneficios para el PROPIETARIO

  • Todos nuestros Inmuebles son publicados en los más eficaces medios de comunicación del Sector y redes sociales, sin costo para el propietario.

  • Los cánones de arrendamiento son cancelados los primeros 10 días del mes independientemente del comportamiento de pago del arrendatario.

  • Realizamos un inventario detallado del estado del inmueble, al inicio y a final del contrato, exigiendo restitución al arrendatario en condiciones similares a la entrega inicial, respetando las exigencias establecidas en la ley.

  • Representamos debidamente sus intereses en la copropiedad, tales como Asambleas, estado de cuenta, conflictos etc.

  • Nuestro esquema de seguros inmobiliarios le garantiza tranquilidad y eficacia a propietarios, arrendatarios e inmobiliaria.

Beneficios para el ARRENDATARIO

  • Ofrecemos el inmueble apropiado para sus necesidades, gracias a nuestra cobertura y asesoría profesional.

  • ágil respuesta en caso de mal funcionamiento del inmueble por daños que sean responsabilidad del propietario.

  • Formas de pago mediante sistema de código de barras y botón de pago PSE para su comodidad en el pago del arrendamiento.

Nuestra matrícula de arrendador: 007 de 2008  de la Alcaldía Municipal de Chía - Cundinamarca.

ASESORÍA JURÍDICA

Nuestros expertos brindan confiable asesoría legal en aspectos inmobiliarios, de urbanismo, normatividad vigente, controversias en arrendamientos de vivienda o comerciales.

CRÉDITOS HIPOTECARIOS

  • Esta línea de negocios, le permite a nuestros clientes la consecución inmediata de dinero para inversión en su negocio, complementar recursos para la adquisición de vivienda u otro inmueble o también para construir o remodelar su inmueble haciéndolo más productivo y rentable.

  • Gestionamos el dinero que Usted requiera bajo crédito hipotecario con tasas de interés significativamente inferiores a las ofrecidas por las entidades bancarias.

  • Permitimos abonos a capital en cualquier momento del crédito y le ofrecemos la posibilidad de hacer pagos en cuotas mensuales iguales abonando a capital e intereses sobre saldos.

  • Los trámites totales hasta el desembolso no exceden de cinco (5) días hábiles.

 
 
 
 

Para información adicional

CONTÁCTESE AHORA CON:

Cra. 10 No. 12 - 59 Oficina 201 - 203

Chía Centro Histórico


Teléfono:

57 1 863 0064

311 212 4437 - 312 552 8834

 

Insabana@msn.com

© 2019  -   Inmobiliaria La Sabana de Chía JH  S.A.S.